Sideplast

Corporación Sideplast / Sideplast Corporation · España / Spain ·

SIDEPLAST Es una empresa especializada en la impermeabilización de terrenos para la construcción de balsas contenedoras de residuos procedentes de la minería, o de las actividades agroganaderas, (en todas las aplicaciones posibles). También nuestros aislantes son usados en la realización de estanques y piscinas para el almacenamiento de agua y todo tipo de líquidos, dan protección a las construcciones y los terrenos frente a las filtraciones procedentes del nivel freático. SIDEPLAST le brinda la oportunidad de mantener su vivienda libre de humedades, además de proporcionarle una protección añadida frente al frío y el calor si decide aislarla con nuestras geomembranas especiales para este tipo de obras.

El objetivo de SIDEPLAST es darle soluciones para impermeabilizar y aislar sus obras. Tenemos la certeza de que con nuestro trabajo estamos ofreciéndole la seguridad necesaria para el correcto tratamiento de los residuos procedentes de las diversas actividades industriales, de este modo estamos contribuyendo en la protección del medio ambiente. Con nuestras soluciones de aislamiento en la obra civil, le ayudamos a reforzar la seguridad y el confort de su hogar proporcionándole la mejor garantía frente a la acción de los agentes ambientales que le afectan.

SIDEPLAST le brinda soluciones confiables, económicas y eficientes que se adaptan a sus necesidades. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que le ofrecerá atención y asesoramiento personalizado que satisfarán las exigencias de sus obras.

balsa600x600
geotanque600x600