Paviflex

Corporación Sideplast · España / Sideplast Corporation ·Spain·

PAVIFLEX es una firma de la corporación SIDEPLAST que durante más de veinte años viene ofreciéndole la solución más acertada para suelos y espacios concurridos: los revestimientos flexibles. Usados principalmente como pavimento en duchas, como suelo de bares e interiores de barras, en gimnasios, pistas de juegos, cocinas o zonas infantiles, entre otras aplicaciones, proporcionan una verdadera sensación de comodidad y añaden funciones como la amortiguación frente a impactos, sus características antideslizantes, presentan una gran flexibilidad y adaptación al caminar sobre ellos gracias a la restitución de energía que se produce en la pisada debido a su gran elasticidad.

Los revestimientos flexibles son ideales para cubrir sus suelos, incluso los de su hogar, ya que combinan calidad, al ofrecer una gran resistencia al desgaste, y economía. Gracias a su durabilidad y su fácil mantenimiento, los suelos de revestimentos flexibles supondrán un claro ahorro para usted desde el mismo momento de su instalación.

El tratamiento de poliuretano PUR, le aporta a estos materiales una resistencia sólo presente en los de más alta gama, tipo Transit Acoustic y los Nera. Además, estos suelos incorporan un tratamiento fungistático y bacteriostático aplicado en el espesor total del producto.

Durabilidad, higiene y mantenimiento son las tres características prioritarias en el desarrollo de los productos del revestimiento flexible de PVC.