Nuestra empresa

Quienes somos, a qué nos dedicamos / Who we are, what we do

25 años de experiencia

Somos una empresa de origen español pionera en la implementación de geomembranas para impermeabilizaciones con más de 25 años de experiencia a nivel internacional.

Nos dedicamos en brindar soluciones para la ejecución de obras que requieran aislamiento de humedades, residuos químicos o almacenamiento y tratamiento de aguas residuales mediante la utilización de geomembranas plásticas de última generación para fines de explotación agrícola, ganadera, minera, petrolera y obras civiles.

Ofrecemos servicios amigables con el medio ambiente que brindan una garantía máxima de calidad y una rápida ejecución por parte de profesionales altamente cualificados que satisfará sus expectativas de cliente. Para ello nos avala una amplia experiencia profesional y unos conocimientos actualizados gracias a una búsqueda constante de innovaciones pensadas para los distintos sectores

[masterslider alias=»ms-100″]

Algunos ejemplos de nuestros trabajos

Capacidad de producción0%

Implantación en el mercado 0%

Nivel de ejecución de proyectos desde cero0%

Satisfacción de nuestros clientes0%

Más de 1500 obras ejecutadas

A lo largo de nuestra trayectoria realizamos más de 1500 obras de embalses distribuidos en países como: Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Paraguay, España y Bolivia. La amplitud de nuestros servicios abarcan a diversos sectores como el de las empresas constructoras, cooperativas de aceituna, ingenios mineros, depósitos industriales, pequeños productores entre otros.

Brindamos alternativas económicas para la ejecución de proyectos de almacenamiento de aguas y canalización de fluidos en zonas donde escasean las lluvias, o de lo contrario el aislamiento de agentes contaminantes en referencia al suelo en el caso de los grandes ingenios e industrias.